viernes, 28 de marzo de 2008

el invitado ANIBAL SOTO

Como viene siendo habitual la lectura del manifiesto del dia del teatro recae en personas relacionadas con ese mundo artístico que son invitadas para dicha actividad. El presente año hemos tenido la suerte de que la citada lectura fuera efectuada por un antiguo alumno de la ESAD de Córdoba:ANIBAL SOTO , que si bien hay que valorarle por su ya dilatada trayectoria profesional en teatro, cine y tv. ,dentro de un marco escolar como es la ESAD, cabría citar de él otras cualidades como son el sacrificio y el empeño por estar en la dura profesión de actor, a Anibal nada le ha sido regalado, es su esfuerzo personal quien le situa en el camino de este arte, los que les recordamos como alumno no olvidamos su interes por participar en la vida del centro, de caracter fuerte fué y sabemos que aún hoy es una persona comprometida con la profesión, esto como es lógico le crea no pocos quebraderos de cabeza, Anibal puede ser un ejemplo a seguir para quienes hoy ocupan las aulas de la ESAD , POR SU ESFUERZO, SACRIFICIO Y LUCHA

1 comentario:

Anibal dijo...

Muchas gracias Goval por las palabras de aliento y de cómo me ves. Hace ya unos años que me marché de Córdoba por razones más personales que profesionales y en esa "huida" dejé atrás muchas cosas hermosas de mi vida en esa ciudad, dura, injusta algunas veces, pero que me permitió crecer en muchas facetas como persona. Ese olvido de lo bueno que me aportó esa ciudad al hacer tabla rasa con mi vida, me ha hecho pagar una factura, que me ha pesado, la verdad. Pero ahora tengo la oportunidad de recuperarla y es gracias a los que estuvísteis cerca de mí por los que puedo verme completo. Muchas gracias, de verdad y para lo que necesitéis, cuenta conmigo. Un fuerte abrazo. Aníbal.